-15% OFF

Como descendiente del primer reloj táctil multifunción de la historia, el T-Touch Connect Solar encarna la filosofía de Tissot: Innovadores por tradición. El T-Touch Connect Solar es ante todo un reloj. Privado, interactivo y autónomo; contemporáneo y duradero, es Swiss Made by Tissot.

SOLAR

Tissot utiliza las fuentes de energía más ecológicas para impulsar su icónica colección T-Touch: Expert Solar y Connect Solar. Pequeños sensores solares ubicados en la esfera del reloj capturan la luz que se almacena en un acumulador. La energía necesaria para hacer funcionar el cuarzo suele provenir de una batería, pero aquí la energía proviene de la luz natural o artificial. Esta tecnología sostenible permite a Tissot crear relojes que funcionan durante varios meses sin necesidad de recargarse.

TECNOLOGÍA TÁCTIL

Tissot desarrolló el primer reloj táctil hace 20 años. Esta característica de alta tecnología mejora la ergonomía del reloj y lo hace único e intuitivo de usar. La tecnología ofrece una variedad de funcionalidades (brújula, altímetro, clima, alarma, cronógrafo) sin una gran cantidad de botones o submenús complejos.

CERÁMICO

Este material, reconocido como una de las sustancias más duras, se ha utilizado en Tissot durante décadas. Se adapta perfectamente a las partes externas de un reloj que están expuestas a arañazos e impactos diarios. Los ingredientes cerámicos incluyen óxido de aluminio y circonio, lo que significa que nunca se oxidará sin importar cuánto tiempo pase. Eso significa que el reloj nunca perderá su brillo. Es conocido por sus propiedades hipoalergénicas y se adapta bien a cualquier muñeca.

Tissot
10 Artículos

Ficha técnica

Género
Hombre
Realizamos envíos a nivel nacional, consulte las tarifas al realizar la compra. Las fechas de entrega se encuentra publicadas en cada producto, solo se realizan despachos en días hábiles. Para soporte técnico escríbanos a servicioalcliente@mwhitestore.com o al chat de whatsapp que encontrarás en la esquina inferior derecha. Consulta políticas de envío y garantías en los enlaces al final del sitio web.

16 otros productos en la misma categoría:

Add same category products to weekly lineup
Productos 100% originales y garantizados

Envios nacionales

Pague con total seguridad

Perfectos regalos para toda ocasión