WHITE ATLANTIC SAS – Mwhite

A CONTINUACIÓN, SE DESCRIBEN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES QUE REGULAN EL ACCESO, USO, REGISTRO Y REALIZACIÓN DE TRANSACCIONES COMERCIALES SOBRE LOS BIENES Y SERVICIOS OFRECIDOS POR DAFITI DENTRO O A TRAVÉS DEL PORTAL WWW.MWHITE.COM.CO Y DE LAS APLICACIONES MÓVILES QUE ÉSTE ADMINISTRE (EN ADELANTE EL “PORTAL”) Y/U OTROS DOMINIOS O PORTALES RELACIONADOS CON MWHITE..

WHITE ATLANTIC S.A.S. es una sociedad comercial legalmente creada bajo las leyes de la República de Colombia, quien para todos los efectos del presente documento se denominará “MWHITE”. Cualquier persona que se registre en el Portal y/o que realice una transacción comercial en este, declara que conoce y acepta todas y cada una de las disposiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones. En consecuencia, todos los actos y contratos que se celebren en o a través del Portal quedarán sujetos a las disposiciones contenidas en el presente documento y en la legislación colombiana vigente aplicable..

Los presentes Términos y Condiciones se referirán como el o los “Cliente(s)” conjuntamente a los visitantes del Portal, a los potenciales compradores y a los compradores. Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones y la Política de Tratamiento de Datos de MWHITE, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar, acceder, registrarse o realizar cualquier acto de comercio en él o a través del Portal.

Consentimiento de Compra

El consentimiento por parte del Cliente se manifiesta con la realización y aceptación de cada uno de los pasos de compra del Portal y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido en el cual se encuentran detallados cada uno de los productos, su precio individual, los gastos de envío (en caso de ser aplicable), los demás que tenga a su cargo, y la sumatoria total que el Cliente debe cancelar. Al momento de realizar la orden de pedido, MWHITE validará la transacción, medios de pago, disponibilidad de inventario y datos personales, entre otros. Solo si la orden de pedido es aceptada, MWHITE expedirá y enviará dentro de las 48 horas hábiles siguientes, la recepción y confirmación del pedido al correo electrónico informado por el Cliente al momento de realizar la compra.

Propiedad Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual sobre el Portal y sobre todo el contenido publicado en el mismo son de propiedad exclusiva de MWHITE o han sido licenciados a éste por sus terceros proveedores y/o aliados. Queda expresamente prohibida la reproducción, copia, alteración, modificación, divulgación, reutilización total o parcial de todo material publicado en el Portal, sin la previa autorización expresa y por escrito por parte de MWHITE.

DERECHO DE RETRACTO

Se entenderá como “DERECHO DE RETRACTO” la facultad que tiene el Cliente de terminar el contrato, arrepentirse o desistir del mismo dentro de los CINCO (5) días calendario siguientes contados a partir de la entrega del Producto; término dentro del cual deberá informar y devolver los productos adquiridos a MWHITE. El Derecho de Retracto no aplica en caso de bienes de uso personal, tales como ropa interior, trajes de baño, fajas, medias, accesorios para el cabello, perfumes, cremas (incluyendo productos capilares), cosméticos, aretes y joyas. Igualmente, el Producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, estar averiado o deteriorado.

Procedimiento: El Cliente deberá manifestar su voluntad de ejercer el derecho de retracto durante el término de cinco (5) días habiles siguientes a la entrega del Producto. Y debera solicitarlo a traves del correo electrónico servicioalcliente@mwhitestore.com

Condiciones de reembolso del dinero. Sí el Producto a devolver fue pagado con tarjeta débito se reembolsará la totalidad del dinero efectivamente pagado mediante: i) transferencia bancaria (a la cuenta bancaria que se informe); ii) si el pago se realizó con tarjeta de crédito se solicitará la devolución al emisor de la tarjeta para que el Cliente reciba ese dinero descontado en su extracto; iii) Si el pago se realizó contra entrega el Cliente deberá informar la cuenta bancaria a la cual se le podrá realizar el reembolso del dinero. En el evento en que el Cliente no cuente con una cuenta bancaria, MWHITE realizará el reembolso del dinero a través de Efecty. La devolución del dinero por transferencia bancaria, en efectivo a través de Efecty se realizará dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que MWHITE reciba los Productos devueltos en su bodega en las mismas condiciones en las que se entregaron al Cliente. MWHITE verificará que el derecho de retracto se haya ejercido en el término y condiciones especificadas en los presentes Términos y Condiciones Generales, para que el mismo sea aceptado. En los casos donde la devolución se haga a una cuenta bancaria o a través de Efecty la devolución se hará a nombre de la persona que realizó la compra. No se harán devoluciones de dinero a nombre de terceros, con la finalidad de evitar fraudes.

En caso que el Cliente decida solicitar la devolución del dinero por un medio de pago diferente al que utilizó originalmente, así deberá informarlo en el momento de hacer la solicitud, incluyendo cuando menos la información y/o datos necesarios para efectuar dicho reembolso. En caso que el Cliente decida solicitar la entrega de un bono por el valor de los productos sobre los cuales ejerció la devolución, el mismo será enviado a su correo electrónico a más tardar en un plazo de seis (6) días hábiles, y podrá ser utilizado desde ese momento y hasta los seis (6) meses siguientes a su recepción. En el evento que se incumpla con el término comprometido para hacer la entrega del Producto o cuando el Producto entregado no corresponda al solicitado, el Cliente tendrá derecho a solicitar la resolución o terminación del contrato, y obtener la devolución total de su dinero sin que haya lugar a retención o descuento alguno.

Productos 100% originales y garantizados

Envios nacionales

Pague con total seguridad

Perfectos regalos para toda ocasión