• -20%

Estatua El Silencio es Oro

 $ 305.000
 $ 244.000 20% de descuento
Cantidad

  • Concepto de diseño: la estatua del pensador está inspirada en "el silencio es oro", lo que implica más escuchar y menos hablar. A veces el silencio es más potente que el lenguaje. Esta es una buena estatua de recordatorio y educación, que recuerda a la gente la importancia de guardar silencio y pensar profundamente. Es la cristalización de la sabiduría humana y encarna plenamente la creatividad humana y la naturaleza artística.
  • Material de calidad: esta estatua abstracta está hecha por un artista profesional y producida a través de fundición de moldes en frío. Está hecho de resina ecológica y arenisca. No tóxico, no contaminante, duradero y no se decolora.
  • Respiración artística: diseño de arte abstracto, ingenioso diseño recortado, modelo de gestos faciales vívidos, diferentes niveles, contorno de línea simple y claro, fuerte efecto estereoscópico. Además, creamos una textura especial de huellas dactilares para resaltar la textura. Tenerlo hará tu vida simple e individual.
  • Decoración artística: estilo retro y simple, adecuado para varios estilos de decoración de la casa. Se puede colocar en estantes, estanterías, mostradores, escritorios, marcos de partición, ventanas o en porches, comedores, salas de estar, dormitorios, oficinas, estudios, empresas y cafeterías para mejorar el ambiente artístico del medio ambiente.
  • Tamaño del producto: el tamaño es de aproximadamente 4.3 x 3.9 x 11 pulgadas (el tamaño de la estatua hecha a mano puede tener un pequeño margen de error), 
3 Artículos
Realizamos envíos a nivel nacional, consulte las tarifas al realizar la compra. Las fechas de entrega se encuentra publicadas en cada producto, solo se realizan despachos en días hábiles. Para soporte técnico escríbanos a servicioalcliente@mwhitestore.com o al chat de whatsapp que encontrarás en la esquina inferior derecha. Consulta políticas de envío y garantías en los enlaces al final del sitio web.