• -20%

Lamparas De Mesa

 $ 800.000
 $ 640.000 20% de descuento
Cantidad

  • Elegante y moderno: diseñada con un puerto USB útil y un práctico interruptor giratorio, esta lámpara de mesa USB crea un ambiente suave, acogedor y relajado a tu habitación, el aspecto elegante hace que sea una lámpara elegante para tu sala de estar, dormitorio, oficina, habitación de los niños, estudio, etc. (Ten en cuenta que la persiana debe ser montada por ti mismo)
  • Puerto de carga USB: esta moderna lámpara de mesa cuenta con un puerto de carga USB integrado de 5 V/2 A para cargar tu teléfono celular, tabletas, lectores Kindle, iPad, iPhone, etc. No necesitas encontrar el cable de carga USB y el enchufe cada vez, ahorrando tiempo y energía. El puerto USB funciona independientemente de si la lámpara está encendida o apagada.
  • Decoración y regalo perfectos: diseño con línea simple y clara, base de lámpara de metal duradera y pantalla de tela de alta calidad, esta lámpara de mesita de noche puede ser una buena adición a tu casa u oficina. Esta luz de acento también puede ser un regalo perfecto para tu familia o amigos en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo y otros días de celebración.
  • Elección de seguridad: el cable, enchufe, enchufe y puerto USB de esta lámpara de noche está listado por UL. Al estar listado por UL, esta lámpara es reconocida a nivel nacional por su estándar de seguridad. Cada lámpara de mesa utiliza una bombilla máxima de 60 W (no incluida) y cuenta con un enchufe E26, compatible con una gran cantidad de bombillas como bombillas incandescentes, bombillas LED, bombillas Edison.
5 Artículos
Realizamos envíos a nivel nacional, consulte las tarifas al realizar la compra. Las fechas de entrega se encuentra publicadas en cada producto, solo se realizan despachos en días hábiles. Para soporte técnico escríbanos a servicioalcliente@mwhitestore.com o al chat de whatsapp que encontrarás en la esquina inferior derecha. Consulta políticas de envío y garantías en los enlaces al final del sitio web.