• -20%

Lámparas de mesa de Cristal

 $ 1.200.000
 $ 960.000 20% de descuento
Cantidad

  • Diseñada pensando en cada detalle: hecha de metal acabado en un lujoso oro, esta lámpara de mesa táctil es perfecta para combinar con una variedad de estética existente gracias a su silueta elegante y sofisticada. Muestra metal en la parte superior, inferior y final, el encanto de esta pieza viene del orbe dorado central que esta lámpara cuenta con un cuerpo recto montado en un vidrio curvo.
  • Complemento distintivo a la estética moderna: moderno pero atemporal, el cristal curvilíneo en el cuerpo de la lámpara de mesa traerá un toque de glamour y luz extra a cualquier esquina tenue. Con casi 26 pulgadas de alto, puedes hacer una declaración añadiendo un par a cada lado de una consola o buffet o utiliza una sola lámpara para darle a tu escritorio el toque de diseño con esta versión actualizada de un estilo clásico. Está acabado con un sombra de tambor blanco brillante brillante blanco tono y remate a juego.
  • Lámparas de mesita de noche con 2 puertos USB: este juego de lámpara de mesa de estilo moderno con control táctil y 2 puertos USB es estético y versátil para tu hogar. Sirve como una lámpara de mesita de noche en tu dormitorio por la noche y como lámpara de decoración durante el día. Puedes tocar la base de la lámpara para activar el regulador para encender/apagar la luz, por lo que hace que la hora de dormir sea mucho más fácil. Con 2 puertos de carga USB en la base, puedes cargar el teléfono móvil, iPod, puedes cargar el teléfono anuncio, lector Kindle, anuncio, lector u otros dispositivos electrónicos convenientemente.
  • Lámpara táctil de 3 vías: esta lámpara de mesa regulable ofrece 3 niveles de brillo (bajo, medio, alto) para satisfacer tus necesidades en diferentes ocasiones. Baja - como una práctica lámpara de mesita de noche para usar a medianoche, no te preocupes por el interruptor de tientas de tipo.Mediano - para uso diario o iluminación decorativa, crea un ambiente relajante. Alta - Lo suficientemente brillante como lámparas de lectura para estudiar, trabajar o cualquier iluminación de tarea.
  • 2 bombillas LED Edison incluidas: la bombilla es un reemplazo de bajo consumo para bombillas incandescentes A19 multiusos. El A19 omnidireccional emite luz de toda la bombilla, difunde luz en todas las direcciones para una iluminación uniforme. Esta bombilla LED reduce los costos de energía hasta un 85% durante la vida útil de la bombilla en comparación con una incandescente de 60 vatios. Haz que el interruptor sea LED de larga duración para un beneficio significativo de ahorro de energía
4 Artículos
Realizamos envíos a nivel nacional, consulte las tarifas al realizar la compra. Las fechas de entrega se encuentra publicadas en cada producto, solo se realizan despachos en días hábiles. Para soporte técnico escríbanos a servicioalcliente@mwhitestore.com o al chat de whatsapp que encontrarás en la esquina inferior derecha. Consulta políticas de envío y garantías en los enlaces al final del sitio web.