• -20%

Ajedrez de Marmol

 $ 750.000
 $ 600.000 20% de descuento
Cantidad
Últimas unidades en stock

Hermosamente hecho a mano con mármol blanco y negro de alta calidad, este juego de ajedrez irradia un encanto real con un atractivo artístico. Si disfrutas de la sensación pesada del juego de ajedrez de ónix piezas de mármol y coral y quieres un toque estético en tu juego de ajedrez, esta es la elección perfecta. El tablero de ajedrez presenta un atractivo que emana belleza natural y acentúa tu experiencia con su superficie de juego altamente pulida. Es una excelente opción de juego tanto para uso en interiores como exteriores, y no se ve afectada por el contenido de humedad del medio ambiente. Ya sea en una zona brisa o un día con mucha humedad, nada puede impedir que disfrutes de tu juego. Las piezas de ajedrez de mármol y ónix están hechas a mano con la mejor artesanía y muestran un alto grado de precisión en diseño y estilo. Déjenle fascinar a sus invitados con su majestuosa belleza y que adoren la eminencia que habla de un entorno imperial, un entorno que reverberará con una gloria digna. Este lujoso juego de ajedrez lo tiene todo.

  • Este juego de ajedrez está totalmente hecho a mano con ónix de mármol de alta calidad. El tablero de ajedrez y las figuras de ajedrez están totalmente pulidas a mano.
  • ► Tamaño: tamaño de la tabla: 12 pulgadas. Tamaño King: 2.8 in. Queen: 2.2 in. Obispo 2.0 in. Peso: 2.0 in. Rook: 2.0 in. Peones: 1.8 in. El tablero de ajedrez viene junto con la parte inferior de fieltro adjunta para evitar arañazos. Paquete de fieltro separado para todas las figuras de ajedrez.
  • ► Para todos: es el mejor juego de mesa para las personas de cualquier grupo de edad; niños a adultos.
  • ► Multiusos: este juego de ajedrez puede ser un regalo emocionante y también para utilizar como elemento de decoración del hogar.
2 Artículos
Realizamos envíos a nivel nacional, consulte las tarifas al realizar la compra. Las fechas de entrega se encuentra publicadas en cada producto, solo se realizan despachos en días hábiles. Para soporte técnico escríbanos a servicioalcliente@mwhitestore.com o al chat de whatsapp que encontrarás en la esquina inferior derecha. Consulta políticas de envío y garantías en los enlaces al final del sitio web.