• -20%

Ajedrez de Marmol

 $ 750.000
 $ 600.000 20% de descuento
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • El juego de ajedrez es una combinación perfecta de belleza y utilidad. Este clásico juego de mesa está hecho con una excepcional materia prima de ónix de mármol. Esta decoración única para el hogar realiza la función para añadir belleza adicional a un producto
  • ► Tamaño: el moderno juego de ajedrez de 12.0 in está hecho a mano por nuestro experto artesano asegurando la superioridad de la calidad del producto. Esta decoración para interiores viene en un embalaje seguro y frágil.
  • ► Peso aproximado de 14 libras, este juego de ajedrez de mármol es suficiente para sacar la puerta sin complicaciones. Juega a juegos de mesa con tus hijos en casa, tu compañero de trabajo en la cafetería durante mucho tiempo de calidad. Este juego de ajedrez ideal para decoración del hogar te dará largas horas de diversión abundante y educativa para tu familia
  • ► Este juego de tablero de ajedrez de mármol viene con 32 figuras de ajedrez de ónix blanco y verde. Además, estos regalos de decoración del hogar también se pueden presentar a tu ser querido. Además, este exclusivo juego de ajedrez será una adición innovadora a tu colección de las mejores decoraciones del hogar.
2 Artículos
Realizamos envíos a nivel nacional, consulte las tarifas al realizar la compra. Las fechas de entrega se encuentra publicadas en cada producto, solo se realizan despachos en días hábiles. Para soporte técnico escríbanos a servicioalcliente@mwhitestore.com o al chat de whatsapp que encontrarás en la esquina inferior derecha. Consulta políticas de envío y garantías en los enlaces al final del sitio web.