• -20%

Bandeja de Cristal

 $ 490.000
 $ 392.000 20% de descuento
Cantidad

  • Diseño creativo: la bandeja de tocador con asas para mayor comodidad. El mango es lo suficientemente alto y ancho como para sostener nuestras manos. En la parte inferior de la bandeja hay un paño suave negro, por lo que no tienes que preocuparte por que raye tus muebles. Es perfecto y hará un acento fenomenal a cualquier espacio en el que elijas para ponerlo.
  • Bonito tamaño: la bandeja de maquillaje es rectangular en forma y tamaño es de 11 x 15 x 2 pulgadas. Esto definitivamente es tan versátil para usar como decoración. Puede contener perfumes, joyas, flores, velas, vasos de agua, café y hace que todo se vea ordenado y elegante.
  • Seguridad del embalaje: la bandeja decorativa está empaquetada con amor y cuidado. 1 pieza en un paquete. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que cada producto no se rompa.
4 Artículos
Realizamos envíos a nivel nacional, consulte las tarifas al realizar la compra. Las fechas de entrega se encuentra publicadas en cada producto, solo se realizan despachos en días hábiles. Para soporte técnico escríbanos a servicioalcliente@mwhitestore.com o al chat de whatsapp que encontrarás en la esquina inferior derecha. Consulta políticas de envío y garantías en los enlaces al final del sitio web.